Abogado Laboralista Valladolid

abogado laboralista valladolid

Derecho Laboral: Relación entre trabajador y empresa

Si está buscanco un abogado laboralista en Valladolid con el cual pueda poner en marcha su proceso, contacte con Abogados Valladolid GAIA, estaremos encantados de darle toda nuestra experiencia y conocimientos. Nuestro despacho se está consolidando como uno de los más relevantes dentro del Derecho Laboral en la ciudad. Abordamos todo lo relacionado con el trabajador y la empresa, como pueden ser jubilaciones, despidos, bajas laborales, indemnizaciones, incapacidades, reclamaciones de salarios, conciliación de vida laboral y familiar, vulneración de derechos, incumplimientos de Convenios Colectivos…

Puede contar con nosotros para ser su abogado laboral en cualquier problema relacionado con el Derecho Laboral, recibiendo por nuestra parte un asesoramiento y una dedicación plena en todo el prodecimiento. Así mismo en caso de necesitar el procedimiento, acciones penales, podrá estar tranquilo ya que contamos con los mejores abogados penalistas de Valladolid.

¿Duda Laboral?
Nuestro abogado Laboralista en Valladolid le ayudará

Llame y reserva cita, tendrá su primera consulta gratis

637 15 03 34

¿Problemas laborales?

déjelo en manos de Abogados Laboralistas GAIA

Cuando un trabajador se enfrenta a una situación de indefensión dentro de su zona laboral, es normal que busque al mejor abogado laboralista de Valladolid. En Abogados GAIA contamos con años de experiencia dentro del sector de la abogacía laboral, una rama concreta del derecho. Hemos estado presentes en variedad de casos donde el trabajador ha tenido que consultar y poner en marcha la maquinaria de un abogado para poder luchar por sus derechos laborales. Todos estos casos ahora nos permiten ofrecer una visión global y bien formada para poder llevar su caso de demanda contra la empresa hacia el mejor resultado final.

Nuestra forma de proceder será siempre tratando de llegar a un acuerdo entre las partes para tener una resolución rápida, eficaz y beneficiosa para nuestros clientes. Conocer bien su caso nos permitirá ofrecerle un asesoramiento laboral que haga de su caso un proceso con éxito. Asi que ya sabe, si está pensando en consultar sobre una duda laboral, si ha sido despedido, si no sabe bien si puede o no reclamar algún tipo de compensación, o simplemente ya ha recibido opiniones de abogados laboralistas en Valladolid, pero necesita una segunda opinión, no dude en ponerse en contacto con GAIA.

Qué areas trata un buen abogado laboralista en Valladolid

Dentro del Derecho Laboral nos podemos encontrar con distintas áreas dónde un abojado puede ejercer. El trabajador se puede encontrar ante distintos frentes dentro de su empresa y acudirá en busca de ayuda para poder tratarlos de la mejor manera por un abogado.

En GAIA ofrecemos servicio laboral, entre muchos otros, para:

Despidos

Acoso

Mobbing

Accidentes

Incapacidades

Indemnizaciones

Abogado para Despidos en Valladolid

Me han despedido, qué hago

Son variados los casos en los que a un trabajador lo pueden despedir del trabajo y necesitar un abogado laboralista para llevar el caso. Por ejemplo si te han despedido sin preaviso, estando de baja o sin motivo a primera vista normal.

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros para estudiar detenidamente tu caso, aprovecha la primera consulta gratuita con un abogado en Valladolid.

Llama Ahora

Servicios de un Abogado Laboralista en Valladolid

abogados laboralistas valladolid opiniones
  • En GAIA le daremos asistencia y defensa en los procedimientos abiertos que tenga ante la Jurisdicción Social.
  • Despidos, accidentes en su puesto de trabajo, jubilaciones, incapacidades, acoso laboral, sanciones, reducción de jornada…
  • Negociaciones extrajudiciales.
  • Pre-informes de valoración de actuaciones procesales.
  • Si es una empresa le podemos asesorar en temas de contratación y convenios.
  • Procedimientos frente al FOGASA.
  • Le ayudamos a tramitar pensiones por invalidez.
  • Tramitación de incapacidad parcial, total, absoluta…

Si tiene cualquier tipo de duda o necesita contactar con un abogado laboralista en Valladolid, puede utilizar el siguiente formulario