Abogados Cláusula Suelo Valladolid

abogado clausulas suelo valladolid

Abogado para reclamar cláusulas suelo en Valladolid

Si está buscando un abogado para reclamar la cláusula suelo de su hipoteca, en Abogados GAIA estamos familiarizados con este tipo de procesos. Podemos ayudarle desde ahora mismo a inicar el proceso para anular la cláusula suelo. El Tribunal Europeo declaró hace unos años que este tipo de cláusula que los bancos imponían durante un amplio periodo de años, era ilegal y por tanto los consumidores podían frente a los Bancos la devolución con carácter retroactivo de los importes abonados indebidamente.

Como era de esperar en Valladolid son muchas las personas que se han visto perjudicadas por las cláusulas suelo que tanto los bancos como las cajas de ahorro han estado cobrando. Si usted es una de estas personas, sepa que en nuestro despacho de Abogados en Valladolid podemos empezar ya el proceso de reclamación de la cláusula suelo que tuviera, sin usted saberlo, firmada.

¿Cómo reclamar la cláusula suelo?

Llame y reserva cita, tendrá su primera consulta gratis

637 15 03 34

Reclame la elimimación de la cláusula suelo

déjelo en manos de Abogados GAIA

A la hora de saber si podemos o no reclamar la cláusula suelo, no es tan directo como cuando queremos recuperar los gastos de la hipoteca. Es muy probable que usted no sepa si realmente dispone o no de la cláusula en cuestión ya que esta no aparece nombrada en ningún momento, en las escrituras, con estas palabras. Lo que sí aparecerá serán referencias al interés variable, haciéndose difícil para una persona que no es experta, en detectarlo. Por eso es importante acudir a la ayuda profesional de un abogado experto en reclamar las cláusulas suelos.

A grandes rasgos lo que la cláusula suelo le está haciendo es que aunque baje el euribor, su hipoteca nunca bajará por debajo del interés fijado en la famosa cláusula suelo. Es decir el banco le fijó un mínimo, un suelo, del que nunca podrá bajar por mucho que el euribor lo haga. Son estos los intereses que podemos llegar a reclamar a su banco para que le devuelva.

Qué bancos en Valladolid han aplicado la cláusula suelo

Tras su primera consulta gratutia, lo que haremos será un estudio minucioso de su hipoteca para analizar y ver si realmente su banco le tiene aplicada la cláusula. Si la firmó entre 2002 y 2012 lo más seguro es que sí la tenga.

Algunos de los bancos a los cuales se les puede reclamar la eliminación de la cláusula suelo son: ( si no está su banco no quiere decir que no pueda reclamar, contacte para asegurase )

Caja España - Duero

Banco Sabadell

Unicaja

Banco Popular

Ibercaja

La Caix

Qué puede suponer quitar la cláusula suelo

reclamar clausulas suelo valladolid

Tener o no la cláusula suelo en los papeles que en su momento firmó y por los cuales todos los meses debe abonar el pago mensual a su banco, puede suponer una diferencia a final de mes muy considerable. Estaríamos hablando por ejemplo de quitarse más de 200€ al mes.

Para poder calcular el importe exacto que se puede llegar a reclamar, en Abogados GAIA sólo necesitamos que se ponga en contacto y nos facilite la escritura del préstamo hipotecario y el último recibo.

 

Si tiene cualquier tipo de duda o necesita contactar con un abogado especializado en clausulas suelo en Valladolid, puede utilizar el siguiente formulario