Abogados Hipoteca Valladolid

abogados hipoteca valladolid

Agobago para reclamar gastos hipoteca en Valladolid

Con Abogados GAIA puede empezar el proceso para reclamar los gastos de su hipoteca. La sentencia del Tribunal Supremo 705/2015 declara nula la cláusula por la cual el comprador estaba obligado a pagar todos los gastos de formalización de la hipoteca. Una sentencia con la que queda clara la situación de que los consumidores no son los que tienen que pagar gastos de notaría, registro e impuesto sobre actos jurídicos.

A partir de esta sentencia los compradores de vivienda con hipoteca pueden soliticar la nulidad de la cláusula y solicitar a su entidad bancaria la devolución de los gastos hipoteca. Aproveche la presencia de abogados en Valladolid con experiencia reclamando los gastos hipotecarios a bancos como BBVA, ING, Santander, Ibercaja, Sabadell, Banco Popular… entre otros.

¿Cómo reclamar los gastos hipotecarios en Valladolid?

Llame y reserva cita, tendrá su primera consulta gratis

637 15 03 34

Recupere los gastos de su hipoteca

déjelo en manos de Abogados GAIA

En Abogados GAIA, dentro del Derecho Bancario, estamos especializados en ayudar a nuestros clientes durante todo el proceso por el cual pueden solicitar a su banco la reclamación de los gastos que este introdujo y pagó el comprador. Las malas praxis que los bancos han venido utilizando a la hora de conceder hipotecas y las distintas cláusulas, a veces abusivas, tuvieron un golpe del Tribunal Supremo. No solo si actualmente tiene una hipoteca, también en caso de que está este cancelada, haya vendido la vivienda o haya realizado novaciones, debería ponerse en contacto con nosotros, ya que tras el estudio inicial es probable que pueda reclamar los distintos gastos.

Si dispone de una hipoteca en vigencia, debería contactar ya con un abogado para poder empezar el proceso de recuperación, dado que el plazo de reclamación finaliza este año 2019. Nosotros nos ocuparemos de todo el proceso.

Qué gastos de la hipoteca puede reclamar

Tras su primera consulta gratis con abogados GAIA, se procederá a dar inicio del proceso por el cual se pedirán al banco los gastos que correspondan y de los que usted según su caso concreto pueda solicitar.

Según la sentencia del Tribunal el consumidor podrá reclamar de la hipoteca los gastos correspondientes a:

Gasto Notarial

Gasto del Registro de la Propiedad

Impuestos IAJC

Gastos de la Gestoría

Gastos de la Tasación

Indemnizaciones

Pasos del proceso

GAIA recuperará su dinero

Abogados GAIA se ocupará en todo momento del proceso completo de reclamación de los gastos de su hipoteca. Usted solo debe contactar, incluso se puede hacer de forma online, y empezaremos a estudiar su caso mientras usted sigue con su vida diaria.

  • Estudio exhaustivo gratuito y sin compromiso.
  • Reclamación extrajudicial ante el Servicio de Atención al Cliente del Banco.
  • Esperar respuesta del Banco.
  • En caso de que no procedan a la devolución de los gastos, presentar la demanda en el juzgado.
  • Esperar contestación del Banco.
  • Se señala la fecha para la Audiencia previa sin necesidad de acudir usted en persona.
  • Fecha para el juicio.
  • Sentencia del juez.
  • Se te devuelve la cantidad adelantada y los gastos hipotecarios, y se cobran las costas a la entidad bancaria.

Llame Ahora

A cuánto puede ascender el dinero a reclamar

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hace cualquier persona que se plantea el iniciar el proceso de reclamación de los gastos de su hipoteca. En Abogados GAIA no podemos ofrecer una respuesta cerrada ya que depende de factores propios de cada hipoteca.

Pero sí es cierto que de media, para una hipoteca de 150.000 euros, los gastos podrían ascender a 3000 € que ha pagado y no le correspondía hacerlo.

Para saber el importe exacto pongase ya en contacto con nosotros, tendrá una primera consulta gratis donde se calculará el importe que podría llegar a recuperar en caso de empezar el proceso de reclamación a su entidad bancaria.

Si tiene cualquier tipo de duda o necesita contactar con un abogado especialista en hipotecas en Valladolid, puede utilizar el siguiente formulario