Abogado Online

Consulta tus dudas con un abogado desde casa

En Abogados GAIA ofrecemos la posibilidad a todas las personas, estén donde estén, de tener una consulta con un abogado por medio de videoconferencia. Si quieres tener una cita online con el despacho de Abogados GAIA desde cualquier parte de España, ahora es posible gracias a las videoconferencias o el teléfono. Podrá disponer de un abogado para consultar sus dudas y explicar su caso detenidamente desde su casa.

Pasos a seguir para la Consulta Online

Escoger día y hora

El primer paso para poder tener la consulta online es seleccionar el día y la hora en la que quieres que sea la videoconferencia.

Datos y pago

Rellena tus datos para poder recibir el correo con toda la información y el aviso antes de la hora de la videoconferencia. Luego procede al pago online.

Cita online

Recibirás un email recordatorio y el enlace con la sala dónde tendrás tu cita online con el abogado de GAIA. Explica tu caso y resuelve tus dudas de forma remota.

Reserva tu cita online con un abogado

A continuación dispones de todo lo necesario para pedir y reservar una cita online con un abogado. En GAIA ponemos a tu disposición varias opciones. Desde aquí puedes reservar día y hora para una llamada o videollamada desde cualquier punto del país. Si estás en Valladolid también podrás reservar tu cita para venir a nuestro despacho de forma presencial.

Abogado
Online

Pide cita con los Abogados de GAIA desde cualquier parte de España.