Consulta Legal por Videoconferencia o Teléfono

En Abogados GAIA le ofrecemos la opción de realizar consultas con un abogado de forma online a través de videoconferencia o por teléfono sin necesidad de desplazarse hasta nuestra oficina.

Precio

15 €

Cómo proceder

A través de este servicio podrá conectarse con nuestros abogados vía Skype, Hangouts o teléfono, que le resolverán, como si estuviera físicamente en el despacho, las dudas legales que tenga.

Lo primero es rellenar el formulario de la derecha, una posible fecha que tenga disponible y proceder con el pago. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto para confirmar esa fecha o proponer otro día y hora.

Requisitos:

  1. Debe disponer de un medio conectado a internet o un teléfono. Así mismo debe tener instalado Skype o una cuenta de correo gmail para poder usar Hangouts. Puede descargar la última versión de Skype desde este enlace.
  2. Disponer de webcam (optativo) junto con un micrófono y unos auriculares o altavoces.
  3. Conectarse el día acordado para poder realizar la sesión de videoconferencia con el abogado asignado. O en caso de teléfono, descolgar el día acordado.

Para poder ofrecer el servicio de videoconferencia deber rellenar el siguiente formulario y proceder con el pago. En menos de 24 horas un abogado del despacho se pondrá en contacto con usted para coordinar día y hora y poder dar respuesta a sus dudas jurídicas.

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Suelta archivos aquí o
  • 0,00 €
  • - Los datos de su tarjeta no serán guardados en ningún momento.
    - El pago es procesado por una plataforma de cobro externa totalmente segura y fiable.
    - La web tiene instalado un certificado de seguridad SSL que garantiza la seguridad en la transacción.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
logo gaia abogados

Comunicado

A partir del lunes 18 de mayo nuestras oficinas permanecerán abiertas en horario de 10:00 a 14:00 sin necesidad de cita previa.

Rogamos a nuestros clientes que acudan con mascarilla y a ser posible sin acompañantes.
Si desea una cita en horario de tarde puede llamar al 637150334 y estaremos encantados de atenderle en el despacho.

Un saludo a todos.