Lara Gago
Lara Gago

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Socia fundadora de GAIA Abogados

Divorcio Express. Todo lo que necesitas saber

Estamos seguros de que has oído eso de “divorcio express” en alguna ocasión, y ahora que estas pleanteándote tu divorcio o separación, te interesa saber que es, cuánto cuesta, lo que se tarda…

Pues bien, en este artículo vamos a resolver todas tus dudas.

Qué es un divorcio express en España

Un divorcio express es un divorcio rápido y sin necesidad de juicio. El único requisito para poder llevarlo a cabo es que ambas partes estén de acuerdo en los términos del divorcio.

Divorcio Express con hijos

El divorcio express puede darse incluso teniendo hijos. Como ya hemos dicho, el único requisito es que ambas partes estén de acuerdo en todo: guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos…

Cuánto cuesta un divorcio express

Los honorarios de los abogados fluctúan según el profesional, en Gaia Abogados te garantizamos que tu divorcio express no te costará más de 250€ cada cónyuge.

Divorcio express ante notario

Para poder hacerlo, aquí es preciso que no haya hijos menores de edad. Nosotros te ayudamos en todo el trámite.

Cuánto tarda el divorcio express

En Gaia Abogados te ayudamos para que el tiempo sea el mínimo, teniendo tramitado todo tu divorcio en un máximo de dos meses.

Cómo se tramita un divorcio express

Para empezar solamente tienes que llamarnos, darnos los datos de los cónyuges, y nosotros nos encargamos del resto. Solamente tendréis que firmar el convenio (que podemos mandar vía e-mail) e ir al Juzgado a formarlo de nuevo.

Cuáles son los requisitos para un divorcio express

Para tu divorcio express solamente necesitas:

  • Tener claros los términos y condiciones del divorcio.
  • Certificado de matrimonio y de nacimiento de hijos (si hubiere). No te preocupes si no lo tienes, nosotros lo pedimos.
  • Documentación que acredite el resto de información: recibos de préstamos, recibo de hipoteca… Nosotros te dirémos si necesitamos estos documentos, no te preocupes.

Divorcio Express Online

En Gaia Abogados te tramitamos tu divorcio express desde casa, sin tener que moverte. Llámanos, danos la información necesario y facilítanos un correo electrónico. Solamente tendrás que ir al Juzgado más cercano a tu domicilio al finalizar el procedimiento para firmar el divorcio.

¿Es necesario un abogado para un divorcio express?

Si deseas llevar a cabo este tipo de divorcio, necesitas un abogado y un procurador. En Gaia Abogados contamos con profesionales con experiencia para que tú no tengas que preocuparte por nada y a un precio bajísimo, contando además con facilidades de pago sin financieras.

Si tienes alguna duda, déjanos tus datos y te contactaremos

Compartir Artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario